943 287 501

Aplicaciones de gestión

GISERP

Hemos desarrollado la aplicación informática de gestión GISERP principalmente para facilitar el desarollo de las diferentes tareas de cada organización.

Se trata de una herramienta que facilita la gestión de los procesos internos y el control sobre la actividad de la empresa.

Entre ellos destacan GisERP:Gestión para ayudar a llevar la gestión de la norma ISO 9001:2015, el módulo adaptado a FSC-PEFC y el módulo para llevar el control de procesos y procedimientos de soldeo.

Aplicaciones de gestión

GISERP GESTIÓN

Gestión es un software de gestión on line que cubre los procesos de organización, planificación, control y seguimiento de los aspectos de gestión de la calidad, cumpliendo así con los requisitos de las nuevas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Aplicaciones de gestión

GISERP Soldadura

Soldadura es el módulo de GisERP para la gestión informatizada y centralizada de los procesos y procedimientos relacionados con la soldadura, conforme a la normativa europea “ (EN) y americana (ASME).

Aplicaciones de gestión

GISERP TRAZABILIDAD

Trazabilidad es un software para la gestión eficiente, informatizada y centralizada de la trazabilidad de la materia prima, cumpliendo así con los requisitos de las normas FSC y PEFC en su vertiente de Cadena de Custodia.

Aplicaciones de gestión

GISERP Estrategia

GisERP:Estrategia es el módulo de GisERP que ayuda a la organización y elaboración del plan estratégico de empresa así como al defición de su misión, visión y valores.

Aplicaciones de gestión

GISERP Proyectos

Proyectos es el módulo de GisERP para la gestión informatizada y centralizada de la gestión de proyectos.

Aplicaciones de gestión

GISERP CRM

CRM te permite optimizar la relación entre tu empresa y tus clientes. Podrás organizar, automatizar y sincronizar tus actividades de venta, de comercialización, servicio al cliente y soporte técnico.

Aplicaciones de gestión

GISERP MEDIOAMBIENTE

Este módulo de GisERP permite gestionar los aspectos más relevantes de la nueva norma 14001:2015 como los aspectos ambientales y los planes de emergencia. Además, te permite llevar de manera ordenada todos los requisitos legales que tiene que cumplir tu empresa en relación al medioambiente.

Otras Aplicaciones GISERP

  • Aplicación para medir la Huella de Carbono.
  • Aplicación para aplicar el método 5s.
  • Gestor de tareas.
  • Gestor de Reuniones.
  • Sistema de gestión de ambulancias.
  • Gestores de rutas.
  • Cumplimiento normativa de gestión de residuos.
  • Servicios para SAT.