943 287 501

GisERP:Soldadura

GisERP:Soldadura es el módulo de GisERP para la gestión informatizada y centralizada de los procesos y procedimientos relacionados con la soldadura, conforme a la normativa europea (EN) y americana (ASME), con soporte para la implantación, certificación y posterior seguimiento de sistemas de gestión bajo las normativas específicas de soldadura, UNE-EN ISO 3834, UNE-EN ISO 15085, UNE-EN-1090.

GisERP:Soldadura ofrece, vía remota, el control y el seguimiento de los Procedimientos de soldeo (WPQR), Especificaciones (WPS) y Cualificaciones de soldadores y soldadoras (WPQ), así como la realización y monitorización de registros específicos para la gestión y control del proceso de soldeo (Revisión Técnica y de Requisitos, Plan de Producción, Plan de Inspección), incluyendo un sistema avanzado de alertas vía mail.

El software de esta herramienta informática, potente y de manejo sencillo, diseñada para la gestión de la soldadura permite la adaptación de GisERP:Soldadura a cualquier tipo de organización que realice soldeos independientemente de su tamaño.

La estructura consecutiva y ordenada de GisERP:Soldadura, permite la minimización de errores derivados del proceso de soldeo con la elaboración de Planes de producción concretos y el establecimiento de Planes de Inspección en los trabajos de soldeo. Además de la obtención de listados para valoración y evaluación del ámbito cubierto con los procedimientos a la cualificación de los soldadores y soldadoras de la empresa.

BENEFICIOS

Entre sus beneficios encontramos:

Control
de registros

Control de registros de cualificación del procedimiento de soldeo (WPQR) y gestión de procedimientos de soldeo (WPS).

calificaciones
homologaciones

Gestión eficaz de las calificaciones/homologaciones de los soldadores y soldadoras (WPQ).

revisiones
técnicas

Gestión de las revisiones técnicas obligatorias según normas vigentes de soldadura.

plan de
producción

Gestión del plan de producción, generando las órdenes de fabricación necesarias, contemplando los END obligatorios.

Dirigido a

Empresas que necesitan controlar los requerimientos de las diferentes certificaciones europeas.

Empresas que tienen obligatoriedad de controlar y documentar su proceso de soldadura.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso las dudas que tengas.