943 287 501


Grupo Gisma ha organizado una jornada informativa sobre la norma ISO 45001:2018 Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo para el día 9 de octubre en las instalaciones de ADEGI, de la mano de ADEGI, la entidad certificadora Aenor y Zenten Bernhard Groten S.L.

La norma ISO 45001:2018, es la especificación de evaluación reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo. Se ha concebido para ser integrable con ISO 9001 e ISO 14001 a fin de ayudar a las organizaciones a cumplir de forma eficaz con sus obligaciones relativas a la salud y la seguridad.

Por lo tanto, el principal objetivo de esta norma es la mejora de la cultura en seguridad y salud en el trabajo, debido a que ofrece el apoyo y liderazgo de la alta dirección y se integra en los nuevos procesos de negocio.

La jornada informativa tiene como objetivo informar a aquellas organizaciones interesadas en la mejora de su gestión en el ámbito de la Seguridad y Salud en el trabajo. Para ello, Grupo Gisma estará acompañado de la entidad certificadora AENOR y un cliente en periodo de implantación avanzado en la norma ISO 45001, en la búsqueda de diferentes enfoques en relación a la implantación de la norma.

Por un lado, la labor de consultoría que realiza Grupo Gisma, por otro, el enfoque certificador y finalmente, la vivencia de una PYME de Gipuzkoa.