943 287 501

NORMAS ESPECÍFICAS

En Grupo Gisma trabajamos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestras empresas cliente, adaptándonos a sus necesidades y trabajando conjuntamente por la excelencia profesional.

norma iso 3834

DIRIGIDO A: Caldererías y talleres de soldadura, así como a empresas proveedoras de material ferroviario y PYMEs interesadas en demostrar su competencia en sus procesos de soldeo..

norma iso 1090

DIRIGIDO A: Caldererías, Ingenierías que diseñan estructuras o partes de ellas y Empresas fabricantes de estructuras de acero y aluminio.

norma EN 15085

DIRIGIDO A: Caldererías y talleres de soldadura, así como a empresas proveedoras de material ferroviario y PYMEs interesadas en demostrar su competencia en sus procesos de soldeo..

norma EN 9100

DIRIGIDO A: Empresas involucradas en la cadena de suministro, en el diseño y fabricación de los equipos, en el funcionamiento de los aeropuertos y lineas aéreas, en los recambios.

sistemas FSC/PEFC

DIRIGIDO A: Empresas que necesitan acreditar cualquiera de los sistemas de trazabilidad de madera, papel, corcho…existentes en el mercado.

certificación MSC

DIRIGIDO A: Empresas pesqueras que quieran asegurar a los compradores y compradoras la buena gestión y trazabilidad del producto.

norma ISO 14006 Ecodiseño

DIRIGIDO A: Empresas preocupadas por adaptar su forma de trabajar hacia la sostenibilidad y cuidado del Medio Ambiente y Empresas que quieran optar a trabajar con la administración pública.

norma ISO 14025

DIRIGIDO A: PYMEs que quieran mejorar su imagen corporativa, Empresas que quieran mejorar su gestión interna y Empresas con productos o servicios tradicionalmente vistos como contaminantes.

norma UNE 66102

DIRIGIDO A: Talleres autorizados para realizar intervenciones en tacógrafos digitales y analógicos y Talleres interesados en realizar actuaciones sobre tacógrafos digitales y analógicos.

norma iso 19600

DIRIGIDO A: Organizaciones que quieran demostrar un compromiso real, no solo con la legislación, sino también incluyendo las partes interesadas y los códigos, reglas y políticas, Organizaciones que quieran reforzar la gestión interna para evitar sanciones por incumplimiento normativo y Cualquier organización, privada o pública.

norma IATF 16949

DIRIGIDO A: Proveedores del sector de la automoción o empresas con interés de entrada en este mercado y Organizaciones interesadas en certificar su cadena de suministro.

norma iso 13485

DIRIGIDO A: Cualquier organización, empresa fabricante, distribuidora o diseñadora de producto sanitario que quiera ofrecer la seguridad necesaria en relación a la explotación de su producto.

norma iso 26000

DIRIGIDO A: Cualquier tipo de organización, da igual su tamaño o el sector, Organizaciones que desean operar de una manera socialmente responsable y Organizaciones que fomenten un desarrollo sostenible y que ayuden a la conservación del entorno.