943 287 501

¿Qué es la norma EN 9100?

En esta norma para el sector Aeronáutico la seguridad es un factor primordial, ya que cualquier pequeño error puede producir serios problemas.

Constantemente bajo el control público, y con escaso margen de error, los estrictos controles de calidad se consideran hoy norma para cualquier aspecto de este sector. Las empresas fabricantes y proveedoras importantes consideran a la gestión de la calidad como su principal factor de éxito.

Para poder demostrar este compromiso, es necesaria una certificación independiente, que aporte la prueba irrefutable de que se cumplen los criterios de calidad aeronáuticos. De dicha certificación depende la obtención de nuevos contratos o quedar excluidos de los mismos.

BENEFICIOS DE la norma iso 9100

Entre sus beneficios encontramos:

Cumplimiento
de la normativa

Cumplimiento de los productos con la normativa aceptada internacionalmente.

Seguridad para
sus clientes

Garantía para la clientela, que confían en la auditoría independiente de tercera parte, haciendo innecesaria la auditoría de segunda parte.

MEJORA DE
POSICIONAMIENTO

Instrumento de búsqueda fácil de usar mediante la base de datos OASIS.

Dirigido a

Empresas involucradas en la cadena de suministro, en el diseño y fabricación de los equipos, en el funcionamiento de los aeropuertos y lineas aéreas, en los recambios…

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso las dudas que tengas.