943 287 501

El Foro de Emprendedores de Adegi presentó el pasado 23 de Mayo el duodécimo Encuentro de Aupa Zuek con tres personas que formaron un cartel con el título”Emprendedores que crean marcas”.

Los invitados protagonistas fueron Sol Busca(En Clave de Sol), Imanol Abad(Breaking Molds) y Ruth Aristondo (TheNiu). Sol e Imanol estudiaron el grado de ADE, mientras que Ruth estudió Comunicación. Los tres participaron en el laboratorio de su universidad para encauzar sus inquietudes entrenando sus competencias emprendedoras y hoy en día dicen ser felices trabajando en lo que mejor se les da rodeándose de personas y clientes.

Grupo Gisma también tiene su “vena emprendedora” ya que hasta hace poco participó en la organización llamada Alltrueis, cuya misión es acompañar a todo aquel que tenga una idea para que se convierta en realidad. Alltrueis está compuesto por un conjunto de profesionales de diferentes sectores por lo que ayuda a emprender una idea de cualquier ámbito.

¿Te gustaría transformar tu pasión en tu trabajo? ¿Consideras que tienes vena emprendedora? Para más información: http://www.alltrueis.org/