943 287 501

Este domingo 19 de mayo, se ha celebrado la 12º Carrera de Empresas organizada por El Diario Vasco, Donosti Eventos y Adegi contando con el patrocinio de Laboral Kutxa.

Según la organización de la Carrera de Empresas, la actual edición h

a contado con la participación de 710 equipos, 95 más que en la pasada edición. Del total de equipos inscritos 301 han sido mixtos, 264 masculinos y 45 femeninos. Es decir, más de 2.800 corredores y corredoras, entre ellos el equipo formado por GRUPO GISMA disfrutó de la Carrera de Empresas.

Por tercer año consecutivo y octavo desde que ha empezado a celebrarse la Carrera de Empresas, el equipo de CAF ha sido el ganador de la 12º Carrera de Empresas. Por otro lado, en la categoría femenina, en el que han participado 27 equipos, ha sido Eroski el que se ha alzado con el premio. Finalmente, el equipo de Fagor Arrasate ha sido el ganador de la categoría mixta.

Cabe destacar, que la Carrera de Empresas además de tener como objetivo el fomento de la práctica de deporte en equipo, también ha aprovechado  la ocasión para continuar con la labor de sensibilización e involucración en proyectos sociales. Esta vez, ha destinado 3.000€ a la Asociación Zaporeak, formada por personas voluntarias que trabajan para fomentar proyectos que aúnen gastronomía y solidaridad.

¡ZORIONAK A TODOS LOS EQUIPO PARTICIPANTES!