943 287 501

El 7 de mayo se celebró el 17º Foro Eurogap Marketing en el Auditorio del Palacio de Congresos del Kursaal.

El Foro Eurogap Marketing es un lugar de encuentro de profesionales del ámbito empresarial, donde por un lado, Eurogap otorga un reconocimiento a una persona por su trayectoria profesional y sus valores, y por otro lado, personas destacadas ofrecen ponencias de interés general que tienen como objetivo principal el intercambio del talento.

Este año, el Foro ha otorgado el reconocimiento a Amaia Gorostiza, empresaria y primera mujer presidenta del Club de Fútbol Sociedad Deportiva Eibar en los 76 años de historia del club. Igualmente, Amaia también es parte del consejo de administración del Grupo Amaya Tellería, empresa reflotada por su madre y actualmente convertido en un taller mecánico dedicada a Diseñar y Fabricar componentes de automoción.

El ponente de esta edición ha sido el Mago More, mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista entre otras muchas cosas. Además de ganar el Campeonato de España de Magia Cómica en dos ocasiones, también es líder en presentaciones de eventos con una media de más de cien actuaciones anuales para las firmas más importantes, como por ejemplo, BMW, Endesa, Microsoft, El Corte Inglés, etc. En el foro habló bajo la temática de  “La alegría en las organizaciones” y en GRUPO GISMA nos quedamos con estas dos ideas que compartimos:

  • La clientela y sus hábitos de consumo cambian constantemente y para poder adaptarnos a esos cambios hay que escucharle, no oírle”.
  • “Las personas somos responsables del 80% de las innovaciones que ocurren en las empresas.”