Implantación y Certificación de la Norma FSC Trazabilidad de Productos Madereros

en CARTONAJES ERABIL

Inicio/Formación y Casos de Éxito/Implantación y Certificación de la Norma FSC Trazabilidad de Productos Madereros

Descripción

Desde CARTONAJES ERABIL contrataron nuestros servicios ya que querían implantar un sistema que cumpliera todos los requisitos a la hora de manipular sus productos durante toda la cadena de custodia, desde el origen hasta el consumidor final.

CARTONAJES ERABIL es una empresa situada en Amoroto, Bizkaia, con más de 40 años de trayectoria.

Se dedican a la fabricación de embalaje a medida y son expertos en buscar soluciones especiales para su clientela, como el embalaje auto montable de cartón y madera.

Cuentan con un equipo humano de más de 100 personas repartidas en sus 4 centros, y están muy comprometidos con la Calidad y el Medio Ambiente, tal y como demuestran sus certificados ISO 9001 de Calidad y el certificado de gestión Forestal FSC que poseen.

Resultados

Al implantar y certificarse en la Norma FSC, CARTONAJES ERABIL ha conseguido tener un sistema de trazabilidad sistematizado que ayuda a la organización a mantener el sistema controlado y a asegurar esa trazabilidad que la norma exige, al mismo tiempo que la ha mejorado de tal forma que no ha alterado significativamente al resto de sus procesos y es parte de la operativa de la organización.

Además de poder acceder a nuevos mercados, también ha asegurado un compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, ya que esta certificación muestra la preocupación por la organización por obtener un mejor planeta para todas las personas.

Implantación y Certificación de la Norma FSC Trazabilidad de Productos Madereros
Empresa CARTONAJES ERABIL
Sector Maderero
Área de mejora Medio Ambiente
Etiquetas sostenibilidad, medio ambiente

Proyectos relacionados

En el blog

¿Quieres ser un caso de éxito de Grupo Gisma?

Si quieres iniciar un proceso de mejora en tu empresa, ponte en contacto con GRUPO GISMA sin compromiso y buscaremos la mejor solución posible. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Título

    Ir a Arriba