GRUPO GISMA

Todo un Equipo al Servicio de Tu Empresa

Todo un equipo al

servicio de tu empresa

Más información

Queremos acompañarte

El nombre de GISMA nació del término Gestión Integral de Servicios de Medio Ambiente. 27 años después, los servicios medioambientales siguen estando en nuestro ADN, y además, hemos evolucionado hacia la SOSTENIBILIDAD para ayudar a las empresas en otros ámbitos.

Somos un equipo de 30 personas que tenemos un claro objetivo en común: ayudar a que tu empresa mejore.

Entendemos cada colaboración como un reto a resolver juntos, trabajando con RESPONSABILIDAD, CERCANÍA, COLABORACIÓN, ADAPTABILIDAD e INTEGRIDAD. Estos son nuestros valores, siempre con el fin de dar la mejor respuesta.

Nuestro COMPROMISO con la clientela y el trabajo a realizar. La calidad es nuestro sello, y la involucración del equipo, la base del éxito de cada proyecto. Siempre estamos ahí y te acompañamos durante el proceso.

Queremos acompañarte

Equipo Directivo

GORKA SEDANO
GORKA SEDANODirector General

Soy curioso por naturaleza, me gusta que los planes salgan bien y ser un cohesionador. En el ámbito laboral es un lujo poder ayudar a hacer a las organizaciones Sostenibles y Rentables.

PABLO MANUEL
PABLO MANUELDirector financiero

Me considero cercano, empático, analítico y discreto. Me gustan los animales y practico deporte siempre que puedo.

MAITE VILLAFRUELA
MAITE VILLAFRUELADirectora Área de Personas y Organización

Contagio entusiasmo. Soy cercana implicándome en el día a día para que las personas y mi entorno se desarrollen. Me adapto a las circunstancias en cada momento. Soy práctica y resolutiva por naturaleza. “La vida es una carrera de fondo y no de sprint” es mi lema.

MAITE VALVERDE
MAITE VALVERDEDirectora Área Normas ISO

Soy una persona organizada y me gusta tener todo controlado. Me gusta mi trabajo de aportar valor a la clientela y ofrecerles soluciones eficaces.

Normas ISO

MAITE VALVERDE
MAITE VALVERDEDirectora

Soy una persona organizada y me gusta tener todo controlado. Me gusta mi trabajo de aportar valor a la clientela y ofrecerles soluciones eficaces.

ELENA DE SOSA
ELENA DE SOSAConsultora

Soy una persona muy responsable, disciplinada y comprometida, tanto en el ámbito personal como profesional. Soy seria pero cercana.

IMANOL ASLA
IMANOL ASLAConsultor

Soy muy meticuloso, concienzudo y metódico. Me gusta que las cosas queden bien hechas, tanto en el plano personal como en el laboral. Los pequeños detalles pueden marcar la diferencia; “Si algo se puede hacer bien, hay que hacerlo bien”.

JAVIER HERNÁNDEZ
JAVIER HERNÁNDEZConsultor

Soy una persona que aporta sus conocimientos a la clientela para ayudarles a mejorar, adaptable a las necesidades de los mismos. Tengo una personalidad facilitadora y cercana.

URKO VILLAR
URKO VILLARConsultor

Soy detallista, y me gusta analizar las cuestiones en profundidad para tomar decisiones acertadas. Siento alegría cuando mi aportación contribuye a la consecución de los objetivos planteados.

RAMÓN HERNÁNDEZ
RAMÓN HERNÁNDEZConsultor

Me considero una persona que disfruta aprendiendo además de un amante de la naturaleza. En mi trabajo procuro combinar ambas facetas para ayudar a las demás personas a encontrar maneras más sostenibles de trabajar.

IZASKUN ARROYO
IZASKUN ARROYOConsultora

Me considero cercana, valoro la puntualidad y la organización. Considero que nunca me voy a casa sin aprender una cosa nueva, eso me impulsa a mejorar cada día.

NATALIA FERNÁNDEZ
NATALIA FERNÁNDEZConsultora

Me considero una persona comunicativa, curiosa y resolutiva. Siempre dispuesta a aprender para ofrecer mi mejor versión.

IBAI CEBRIÁN
IBAI CEBRIÁNConsultor

Soy analítico y resolutivo. Me gustan los retos y emprender nuevos proyectos. Todo cambio es, en sí mismo, una oportunidad. Me apasiona mi familia y salir a correr siempre que puedo.

Personas y Organización

MAITE VILLAFRUELA
MAITE VILLAFRUELADirectora

Contagio entusiasmo. Soy cercana implicándome en el día a día para que las personas y mi entorno se desarrollen. Me adapto a las circunstancias en cada momento. Soy práctica y resolutiva por naturaleza. “La vida es una carrera de fondo y no de sprint” es mi lema.

MAIDER SEDANO
MAIDER SEDANOConsultora

Soy muy planificadora. Me motiva aprender y llevar a la práctica lo aprendido para poder ayudar. Comprometida, leal y activa. Mi gran pasión, viajar.

NEREA BARANDIARAN
NEREA BARANDIARANConsultora

Terremoto… así me llama parte del equipo. A pesar de que valore la calma y una agenda bien organizada, me gusta la salsa; descubrir y conocer cosas nuevas para innovar y desarrollar nuevos proyectos, siendo rápida en su puesta en marcha y ejecución. Eso sí…¡me gusta trabajar siempre con fundamento!

IÑIGO LASHERAS
IÑIGO LASHERASConsultor

Me considero una persona cercana, inquieta y entusiasta. Disfruto ayudando a las personas en la consecución de sus metas. Cuando veo que las personas reman en una misma dirección y se convierten en equipos sólidos, doy mi trabajo por finalizado. Soy un ingeniero de personas.

SARA MARAÑÓN
SARA MARAÑÓNConsultora

Soy muy organizada y me gusta tener las cosas planificadas, aunque eso no limita mi capacidad de enfrentar los imprevistos. Soy curiosa y estoy abierta a adquirir nuevos conocimientos.

ADRIANA AZURMENDI
ADRIANA AZURMENDIConsultora

Me gusta soñar, tanto dormida como despierta, será por eso que me encanta poder ayudar a las empresas a reflexionar para dibujar futuros retadores pero alcanzables. Me implico en los proyectos, consciente de que escuchando y compartiendo llegaremos en equipo al objetivo. La vida es descubrir, y aun tengo mucho por ver, hacer y conocer!

AINARA MIRÓN
AINARA MIRÓNConsultora

Soy una persona organizada y cercana. Me adapto a los cambios, soy práctica y resolutiva. Me gusta la gente, trabajar en equipo e intento llevar siempre una sonrisa como carta de presentación.

Transformación Digital

LILIA GONZÁLEZ
LILIA GONZÁLEZResponsable

Soy una persona polivalente. Me gusta tener una visión general de los proyectos para así simplificar las ideas y poder llevarlos a tierra ayudándome de la tecnología como herramienta para facilitar el proceso y ser más eficiente.

ASIER OSA
ASIER OSAConsultor

Me considero una persona organizada, creativa e ingeniosa. Me gusta el trabajo bien hecho y no temo ningún reto tanto en mi vida personal como en la profesional. Soy atento, me encanta trabajar en equipo y aprender junto a mis compañeros y compañeras.

NAROA MIGUEL
NAROA MIGUELConsultora

Soy una persona curiosa y creativa. Me gustan los retos que me exigen y me hacen ir más allá, aprendiendo cosas nuevas y trabajando nuevas cualidades. Además, me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle en todas las acciones que llevo a cabo.

Proyectos y Financiación

ANE OLASAGASTI
ANE OLASAGASTIConsultora

Me gusta sentirme realizada, lo que más me satisface es poder ayudar a la clientela en los retos y necesidades que puedan tener. Además, contar con el apoyo de mi equipo es algo que valoro mucho.

CATERINE CONTRERAS
CATERINE CONTRERASConsultora

Soy una persona con una gran motivación, capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí en cualquier proyecto. Considero que el camino al éxito pasa por la constancia en el trabajo. Alegre, optimista y amantes de los animales. ¡Me encanta descubrir mundo!

Financiero

PABLO MANUEL
PABLO MANUELDirector

Me considero cercano, empático, analítico y discreto. Me gustan los animales y practico deporte siempre que puedo.

AMAIA LIZASOAIN
AMAIA LIZASOAINAdministración

Soy planificada, metódica y me gusta el trabajo bien hecho. Intento atender siempre con la mejor de mis sonrisas y dar soluciones.

Comercial y marketing

IÑAKI AMIANO
IÑAKI AMIANOResponsable

Escucho las necesidades muy atentamente y colaboro con las personas a través de propuestas realistas y personalizadas, con el objetivo de hacer a las organizaciones más sostenibles y rentables. Me considero una persona muy empática.

NEREA PUENTE
NEREA PUENTETécnica

Soy ordenada dentro y fuera del trabajo, y me gusta organizar mi día a día con ayuda de listas de tareas, para que nada se me escape. Soy previsora, valoro la puntualidad y me gusta la gente que cumple su palabra.

desde 1997

Nuestra historia

Somos un equipo

Lilia Gonzalez GRUPO GISMA

Entré en la empresa creyendo únicamente que iba a realizar mi proyecto de fin de carrera y ya llevo aquí más de 10 años.  GRUPO GISMA me ha acompañado en mi crecimiento tanto profesional como personal, dándome la flexibilidad, apoyo y recursos que he necesitado en los diferentes momentos de mi vida.

LILIA, Tecnología
Maider Sedano GRUPO GISMA

Me incorporé en GRUPO GISMA en 2007. Desde entonces la empresa ha evolucionado mucho y yo también.  Ha sido un camino de experiencias enriquecedoras y he aprendido mucho de y con todo el equipo. Estoy expectante para las siguientes décadas…

MAIDER, Normas, Personas
Imanol Asla GRUPO GISMA

Personalmente destacaría las personas que he ido conociendo a lo largo de estos años: compañeros, clientes, auditores…. Y profesionalmente se trata de una actividad en la que el aprendizaje y la adquisición de conocimientos es constante, gracias en gran medida a la diversidad de personas y entidades con las que interactuamos.

IMANOL, Normas, Mejora
Elena de Sosa GRUPO GISMA

Allá por el año 2002, fue cuando me encontré con Gorka en un curso de verano de la EHU/UPV, Me dio la oportunidad de realizar mi proyecto de fin de carrera en la GRUPO GISMA. Muchas son las etapas que hemos vivido hasta el día de hoy, todas con sus cambios, evolución, personas, aprendizajes, vivencias y crecimiento profesional y personal, pero siempre compartiendo nuestra esencia y valores.

ELENA, Normas, Mejora
Javi Hernandez GRUPO GISMA

Todo ha sido aprendizaje y desarrollo profesional, pero sobre todo personal, he conocido mucha gente, de las empresas, compañeros y compañeras, auditores, de los que siempre he procurado obtener lo mejor. Personalmente, lo que más valoro es la sensación de confianza, de compañerismo y de autonomía que rodea GRUPO GISMA.

JAVI, Normas, Estrategia
Nerea Puente GRUPO GISMA

Cuando entré en GRUPO GISMA, a finales de 2019, estaba en un momento personal-familiar en el que para mí era imprescindible poder conciliar.

No sólo entendieron mi situación, sino que me ofrecieron una flexibilidad horaria y un apoyo que en pocas empresas he encontrado.

Además, desde el primer momento me sentí integrada ya que hay muy buen ambiente de trabajo, y un gran sentimiento de equipo. Sentirse a gusto en el trabajo no tiene precio.

NEREA PUENTE, Marketing, Comercial

En GRUPO GISMA contribuimos a 13  de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles

Te ayudamos a alcanzarlos también en tu empresa

Contáctanos

Si quieres iniciar un proceso de mejora en tu empresa, ponte en contacto con GRUPO GISMA sin compromiso y buscaremos la mejor solución posible. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Para resolver tus dudas, puedes consultar también nuestro blog.

    Nos aliamos contigo para detectar los puntos de mejora de tu empresa y para aplicar la solución idónea que ayude a mejorar los procesos.

    ¿Quieres que te acompañemos?