Estrategia

Estrategia

Desata el potencial de tu negocio con una estrategia empresarial sólida, una operativa optimizada y un ambiente de innovación, y logra destacar frente a la competencia

Más información

Ayudamos a tu empresa a sobrevivir y destacar en el incierto entorno empresarial actual

El entorno empresarial actual es más volátil, incierto, complejo y ambiguo que nunca.  La era digital, los cambios socioeconómicos, las expectativas cambiantes de los clientes y los avances tecnológicos ponen a prueba la capacidad de las empresas para adaptarse y evolucionar.

Las organizaciones que no logran mantenerse a la vanguardia enfrentan la pérdida de competitividad, la disminución del engagement del cliente y, en última instancia, la obsolescencia.

¿Cómo podemos ayudarte?

Te ayudamos a determinar cómo sobrevivir en este entorno tan cambiante, porque, para destacar en el competitivo paisaje actual, meramente seguir modas no es suficiente. Tendrás que:

  • Tener una dirección clara y coherente que guíe a toda la organización.
  • Fomentar un ambiente donde las ideas florezcan y se transformen en acciones tangibles.
  • Persistir en la optimización y actualización constante de las operativas para maximizar el valor ofrecido a los clientes.
iconos personas gg 06

Consultoría Estratégica

iconos personas gg 12

Fomento de la Innovación

iconos estrategia mejora procesos 1

Mejora en la Gestión – Rediseño de Procesos

iconos personas gg 10

Oferta Formativa y Workshops

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

iconos personas gg 06

Desata el verdadero potencial de tu negocio con una estrategia impecable.

En la arena competitiva actual, una estrategia sólida es esencial. Nos dedicamos a empoderar a líderes visionarios, como tú, a moldear y mejorar su estrategia y modelo de negocio. Con nuestro enfoque personalizado, no sólo superarás desafíos, sino que identificarás y capitalizarás oportunidades que quizás no habías considerado.

Trabajando juntos, cerraremos brechas, definiremos rutas claras y convertiremos tus visiones en realidades tangibles y rentables. Tu éxito es nuestra misión. ¡Eleva tu empresa a nuevas alturas con nuestra experiencia en Estrategia Empresarial!

Infórmate
20230914 pagina Estrategia imagen MEJORA EN LA GESTION FOMENTO DE INNOVACION GRUPO GISMA

FOMENTO DE LA INNOVACIÓN

iconos personas gg 12

¿Estás buscando una forma efectiva y eficiente de mejorar la innovación en tu empresa?

Nos enfocamos en aumentar la capacidad de la empresa para abordar la innovación y maximizar las probabilidades de éxito. Nuestro servicio está diseñado específicamente para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de innovación y definir una estrategia de innovación efectiva. Analizamos tu empresa y te ayudamos a abordar el proyecto más adecuado:

Organización de la innovación | Plan Estratégico de Innovación | Sistema de Vigilancia Competitiva | Unidad I+D+i | UNE 166002

Infórmate
20230914 pagina Estrategia imagen FOMENTO DE INNOVACION GRUPO GISMA

MEJORA EN LA GESTIÓN – REDISEÑO DE PROCESOS

iconos estrategia mejora procesos

Evaluamos y cambiamos la forma en que los datos y el trabajo fluyen a través de tu negocio para crear nuevo valor.

Para ello trabajamos sobre ámbitos como:

Estructural: Cambio en el proceso mismo (cambian las operaciones, se eliminan duplicidades, etc.).

Productividad: Análisis de ciclo y coste de actividades.

Responsabilidades: Se modifica la asignación de responsabilidad (personal, centralizar o descentralizar responsabilidades, etc.).

Integración: Mejorar el grado de integración entre la capa de la estrategia, operacional (procesos) y tecnología (producción y TI).

Incorporación de tecnología: Automatización de procesos, aplicación de tecnologías móviles, integración de sistemas, etc

Infórmate

Consigue que tu organización sea más competitiva y tenga unos resultados sostenibles

 

Consigue que tu organización sea más competitiva y tenga unos resultados sostenibles

¿Quieres que te acompañemos?

Contáctanos

Si quieres iniciar un proceso de mejora en tu empresa, ponte en contacto con GRUPO GISMA sin compromiso y buscaremos la mejor solución posible. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Para resolver tus dudas, puedes consultar también nuestro blog.

    Nos aliamos contigo para detectar los puntos de mejora de tu empresa y para aplicar la solución idónea que ayude a mejorar los procesos.

    ¿Quieres que te acompañemos?