943 287 501

El pasado sábado, 14 de septiembre, las personas aficionadas de la REAL SOCIEDAD pudieron comprobar los cambios que ha experimentado este verano Reale Seguros Stadium tras la construcción de la grada Norte. Después de dos años y medio de intensas obras, la familia Txuri-Urdin tendrá la oportunidad de inaugurar su nueva casa.

Gracias a la implicación y compromiso de las empresas que han participado en la remodelación de Reale Seguros Stadium, el cronograma de la obra se ha cumplido sin interrupciones y a rajatabla.

Algunas de las empresas inmersas en la obra han sido, entre otras, 4 empresas cliente de GRUPO GISMA. ONDDI, ingeniería donostiarra creada para resolver las necesidades de la construcción moderna apoyándose siempre en criterios de sostenibilidad, calidad y economía, GRUPO MOYUA, grupo de empresas con más de ochenta años de experiencia en el sector de la construcción, GOIERRI AUKERA empresa de la comarca del Goierri dedicada a la Carpintería Metálica con la más avanzada tecnología en el campo de la fabricación y montaje en obra de carpintería metálica y SITAB, empresa que colabora en proyectos de interiorismo de oficinas de todo el mundo.

El equipo de GRUPO GISMA está muy orgulloso de que cuatro de nuestras empresas cliente hayan participado en la obra de Reale Seguros Stadium. El trabajo y esfuerzo realizado por estas empresas durante los últimos años, han tenido su recompensa y gracias a ellas hemos podido disfrutar el pasado sábado, del estreno de Reale Seguros Stadium.