943 287 501

La Fundación Emaús ha puesto en marcha un servicio de préstamo gratuito de herramientas y otros objetos llamado gauzaTEKA. Funciona mediante una página web desarrollada por GRUPO GISMA y en especial, por su departamento de informática.

gauzaTEKA es un estilo de tienda peculiar, ya que nada se vende. Tal y como explica Emaús, este servicio funciona como una biblioteca, pero su objetivo es realizar el préstamo de cosas. Se prestan objetos que no suelen ser de uso cotidiano para así crear una comunidad e intercambiar objetos y conocimientos.

En estos momentos gauzaTEKA cuenta con 50 personas socias que ponen a disposición de todas las personas objetos en estado de uso para que se les pueda dar una segunda vida. Por lo tanto, si eres una persona sensibilizada con el medio ambiente, te animamos a que visites la página de Emaús y te registres como usuario.

¿Por qué no compartir lo que ya se tiene? www.gauzateka.com

Deseamos a Emaús lo mejor con esta iniciativa tan interesante que beneficia directamente al medio ambiente, a la economía circular y etcétera.