Gestión de Ayudas y Subvenciones

Gestión de Ayudas y Subvenciones

Reduce los costes de tus proyectos

Más información

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en la gestión de ayudas, para reducir los costes de tus proyectos de mejora y ahorrar tiempo y esfuerzo.

Durante 2021 hemos contribuido a…

0
Importe subvenciones concedidas
0%
Subvenciones aceptadas
0
Solicitudes tramitadas

Nuestro objetivo

Reducción de Costes, Ahorro de tiempo y Tranquilidad

Para mejorar la rentabilidad de la implantación del proyecto que vamos a llevar a cabo entre tu empresa y GRUPO GISMA, ponemos a tu disposición nuestra experiencia en la gestión integral de subvenciones. Nuestro objetivo es apoyarte en todo momento, de manera que además de llevar a cabo el proyecto, también te ayudamos con la gestión integral de la subvención más acorde. De esta manera, tus proyectos de mejora serán más económicos y ahorrarás tiempo y esfuerzo.

Cómo lo hacemos

Ejecutamos el proceso integral de justificación técnica y económica, siempre orientada al cumpliendo de los objetivos que fundamentan la concesión de cada subvención.

Independientemente del sector al que pertenezca tu empresa, gestionamos todo tipo de subvenciones, tanto de ámbito local, como autonómico o nacional

Trámite

Encontramos la subvención que más se adapta a tu proyecto y nos encargamos del proceso integral de redacción, recopilación documental y tramitación. Nuestro equipo se encarga de gestionar toda información y documentación

Solicitud

Gestionamos la solicitud de la subvención. Revisamos toda la documentación necesaria para tener la candidatura lista y presentar la solicitud respetando los plazos

Justificación

Ejecutamos el proceso integral de justificación técnica y económica, siempre orientada al cumpliendo de los objetivos que fundamentan la concesión de cada subvención.

¿Quieres que tu proyecto resulte más rentable?

Contáctanos

Si quieres iniciar un proceso de mejora en tu empresa, ponte en contacto con GRUPO GISMA sin compromiso y buscaremos la mejor solución posible. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Para resolver tus dudas, puedes consultar también nuestro blog.

    Nos aliamos contigo para detectar los puntos de mejora de tu empresa y para aplicar la solución idónea que ayude a mejorar los procesos.

    ¿Quieres que te acompañemos?