La noticia de esta semana se centra en la auditoría llevada a cabo el 11 de febrero en nuestro cliente KALPE de Olazagutia, Navarra.

KALPE es una empresa de calderería pesada y especializada en soldadura, grúas, elevación y recuperación de piezas de fundición principalmente.

Hace ya más de 8 años que confían en GRUPO GISMA como empresa de consultoría para el mantenimiento de sus sistemas de gestión, ya que además de la Norma ISO 9001 de calidad, disponen de Certificación EN 1090 EXC-3, y UNE EN 15085-CL1 de soldeo de estructuras metálicas y ferroviarias, así como la UNE EN ISO 3834-2 de soldeo de otro tipo de piezas, cubriendo de esa manera todas las piezas que pueden llegar a fabricar, como grúas puente o elementos auxiliares de grúas pluma.

En esta ocasión la auditoría llevada a cabo ha sido de seguimiento de su sistema de gestión de la calidad bajo la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, de mano de la entidad certificadora Lloyd´s Register.

En la auditoría, se ha contado con la presencia de Gotzon Arrieta y Aitor Ulanga como socios  e Iker Zubillaga y María Esteban como responsables de sistema por parte de KALPE. Javier Hernández ha sido el consultor de GRUPO GISMA, y José María Lorda  el auditor de la compañía certificadora Lloyd´s Register.

Como era de esperar, la auditoría ha sido superada con éxito por la organización. Se han auditado los procesos de gestión estratégica, comercial, producción y mejora, destacando el auditor la mejora interna de control de pedidos mediante el aplicativo puesto en marcha durante 2019.

Desde GRUPO GISMA queremos agradecer a KALPE la confianza depositada en nosotros durante estos 8 años, y estaremos encantados de seguir apoyándoles con todos aquellos certificados que se propongan conseguir.

Si deseas visitar la página web de KALPE, puedes seguir este enlace www.kalpe.es

Si deseas recibir más información sobre las Normas ISO 9001, EN 1090 EXC-3, UNE EN 15085-CL1 o UNE EN ISO 3834-2 puedes contactarnos por teléfono llamando al 943 287501, enviándonos un email a grupogisma@grupogisma.com o visitando nuestra web www.grupogisma.com