¿Tu empresa está pensando en implantar el PLAN DE IGUALDAD en 2020? ¿Has oído que hay ayudas para implantar el plan, pero no sabes exactamente en qué consisten?

Pues… presta atención, ya que si tu empresa está ubicada en Navarra, esta información te interesa:

¿Qué es lo que se va a subvencionar exactamente?

La contratación de consultoras homologadas que presten asistencia técnica para la elaboración de un diagnóstico, y en el diseño de un PLAN PARA LA IGUALDAD, tanto para su organización interna como la prestación de sus servicios o productos.

¿A quién va dirigida la subvención?

A entidades sin ánimo de lucro y empresas o centros de trabajo ubicados en Navarra, con una plantilla de entre 10 y 250 empleados.

¿Cuáles son los plazos y fechas de presentación de solicitudes?

El plazo de presentación de solicitudes será publicado próximamente, pero nos han confirmado que será muy similar al año pasado (28-febrero a 27-marzo 2019)

GRUPO GISMA es entidad homologada por el INSTITUTO NAVARRO PARA LA IGUALDAD para la implantación de PLANES DE IGUALDAD tanto en el País Vasco como en Navarra, así que no dudes en contactarnos si quieres ampliar la información sobre las subvenciones, o si quieres que te ayudemos con diagnóstico y diseño del Plan para tu empresa.

Estaremos encantados de ayudarte. Anímate a contactarnos vía telefónica llamando al 943 287501 o envíanos un email a grupogisma@grupogisma.com