Recientemente celebramos nuestra reunión general de comienzo de año en la que aprovechamos para compartir con todo el equipo los resultados del periodo anterior.

Mirar lo conseguido en 2023 nos ayuda a afrontar el nuevo año con el conocimiento que aportan los datos, para acometer los retos de una manera más precisa. Hacer balance es una poderosa manera de tomar perspectiva y comprobar si el camino elegido y las estrategias recogidas en el plan estratégico son las correctas.

2023 ha sido un año para seguir creciendo: en proyectos, en clientes, en plantilla… Así lo indican los 535 proyectos en los que hemos tenido el placer de colaborar en el pasado periodo. Casi 100 nuevos clientes se han unido a los 1.200 que ya nos acompañaban.

Cada vez son más los proyectos que nos llegan de fuera del País Vasco, algo a lo que ayuda que contemos con la estructura y tecnología para poder gestionar los procesos de manera online.

Pero seguimos apostando por la cercanía en nuestras relaciones laborales.

En 2023 celebramos la fiesta por el 25 aniversario de GRUPO GISMA, una cita para poner en valor más que nunca al equipo de nuestra empresa, el corazón que bombea para que todo funcione con precisión y cariño. Porque somos muy conscientes de la importancia de poner en el centro a las personas: las de nuestro organigrama, las que colaboran con la empresa, y aquellas a las que ayudamos con nuestros servicios.

Y así, hablando de personas, al hacer balance del periodo anterior, vemos cómo va dando sus frutos la apuesta que hemos hecho por nuestro departamento homónimo.

Consultoría de Personas. Te ayudamos a gestionar el activo más potente de tu empresa

Conscientes de que el activo más potente y único de las organizaciones son las personas que forman su equipo, seguimos reforzando el área de Personas de GRUPO GISMA para continuar ayudando a las empresas a implantar los procesos para atraer, inspirar, organizar, desarrollar, fidelizar, recompensar y gestionar personas.

Algunos datos:

Son más de 100 empresas a las que hemos ayudado con procesos de selección, estrategia, mejora de procesos, innovación, implantación y mantenimiento de Planes de Igualdad… Este departamento sigue creciendo y ya cuenta con  10 personas.

Asesoramiento en Implantación de Normas ISO

No podemos olvidarnos de nuestros orígenes, el asesoramiento en implantación de Normas ISO, un servicio en el que, los 27 años de experiencia, nos han convertido en referentes en el territorio.

Cuando hacemos balance necesitamos indicadores, casi siempre cuantitativos. Pero nos esforzamos por que los valores que más crezcan sean los que reflejan métricas cualitativas.

En el caso de nuestros servicios de consultoría para la implantación de Normas ISO, nos alegra saber que hemos contribuido a la mejora continua de las organizaciones clientes en aspectos como:

  • Mejora de la imagen
  • Mejora de la reputación
  • Mejora de los productos o servicios
  • Ayuda para conseguir contratos con entidades y empresas
  • Aumento de la productividad
  • Incremento de la confianza externa y de la eficiencia de los procesos
  • Y ayuda para acceder a nuevos mercados

Algunos datos:

Durante 2023 hemos tenido en marcha 426 proyectos de consultoría en Normas ISO, a los que hemos dedicado 197 días de consultoría y 1.271 visitas a empresas cliente.

Gestión de Ayudas y Subvenciones. Ayudamos a reducir el coste de tus proyectos

Está en nuestro ADN ayudar a las empresas a ser más sostenibles y rentables. Por eso, desde hace años, apoyamos a nuestros clientes con la gestión integral de subvenciones para que los proyectos de mejora que lleven a cabo con GRUPO GISMA sean más económicos sin que esto les suponga más tiempo y esfuerzo.

Nuestra experiencia en gestión de ayudas se ha traducido en 2023 en una reducción de costes considerables para muchos de los proyectos de nuestros clientes.

Algunos datos:

Este año hemos tramitado 112 solicitudes de ayudas y se han conseguido el 87%, lo que ha supuesto un importe de 995.800€

Nuestra clientela siempre en el centro

Sin duda, ha sido un año lleno de proyectos ilusionantes y grandes logros. Pero el mejor reconocimiento es ver cómo nuestro trabajo contribuye al crecimiento de las empresas a las que acompañamos.

Afrontamos 2024 mirando a los nuevos 𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀 a los que nos queremos enfrentar, planificando cómo vamos a 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗮́𝗻𝗱𝗼𝗻𝗼𝘀 y en qué vamos a 𝗶𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝗿 este año que acabamos de estrenar.

Con el 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 y 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 de nuestro equipo y el 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 de las personas con las que habitualmente 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀, seguro que tendremos un 2024 increíble.

¿Quieres acompañarnos?