943 287 501

Hace pocas semanas, hablábamos sobre la obligatoriedad de implantar el Plan de Igualdad en empresas de más de 50, 100 y 150 trabajadores, a partir de unas determinadas fechas.

Esperamos que durante los próximos meses sean muchas las empresas que tomen las riendas y se pongan manos a la obra con sus planes de igualdad, ya que todavía queda mucho camino por recorrer.

Desde GRUPO GISMA vamos percibiendo una buena acogida por parte del empresariado, y desde nuestra experiencia podemos contar que ya hay empresas que han empezado a trabajar en ello. De hecho, hemos implantado ya el Plan de Igualdad en varias empresas del País Vasco y tenemos ya atados un gran número de proyectos de cara al año que viene, tanto en entidades públicas como privadas, de distintos sectores y perfiles.

Esto significa que las empresas afortunadamente se están tomando en serio este asunto, y que poco a poco la igualdad entre hombre y mujeres va siendo una realidad.

Para más información, contáctanos: 943 287501, escríbenos a grupogisma@grupogisma.com o visita nuestra web www.grupogisma.com