Podríamos decir que el mercado es cada vez más exigente. Y no en uno, sino en todos los sentidos. Las personas consumidoras quieren productos y servicios de calidad. Y son cada vez más quienes, además, valoran las condiciones bajo las que se fabrican y ofrecen.
Para poder cumplir con todas esas exigencias, la mejor solución es implantar en tu empresa las Normas ISO que certifiquen que cumples los estándares internacionales.
Gracias a la implantación de Normas ISO como la ISO 9001 de Calidad, ISO 14001 de Medio Ambiente e ISO 45001 de Seguridad y Salud en el Trabajo, consigues mejorar tu imagen y ser más eficiente, lo que se traduce en una mayor rentabilidad.
Ofrece a tus clientes productos de calidad con la Norma ISO 9001
La Norma ISO 9001 de Calidad ayuda a empresas de todo tipo y tamaño a gestionar la calidad de sus productos o servicios (controlando y reduciendo riesgos) dentro de un proceso de mejora continua. De esta manera se logra una mayor productividad.
Demuestra tu compromiso con la sostenibilidad con la Norma ISO 14001
La Norma ISO 14001 de Medio Ambiente permite a las empresas gestionar los aspectos medioambientales relacionados con su actividad y su oferta para conocer cuál es su impacto medioambiental e identificar los puntos de mejora para corregirlo. Con esto se consigue no solo mejorar la imagen corporativa de cara a la clientela, sino también cumplir con la legislación medioambiental y evitar sanciones.
Demuestra tu preocupación por el bienestar de tu equipo con la Norma ISO 45001
La Norma ISO 45001 de Seguridad y Salud en el Trabajo contribuye a la mejora del sistema de prevención para ofrecer más garantías de salud y seguridad al personal. De ese modo se mejora la reputación y, a la vez, cumplir con la legislación y reducir los accidentes laborales, evitando además los costes derivados de ambos.
Además, ya está abierto el plazo de solicitud de varias subvenciones que hacen que la implantación de estas Normas ISO en tu empresa sea mucho más económica y asequible.
En GRUPO GISMA te ayudamos a implantar con éxito estos sistemas para que obtengas la certificación y, además, nuestro departamento de subvenciones se encarga por ti de la gestión de la subvención de principio a fin para que no tengas de qué preocuparte.
Contáctanos sin ningún tipo de compromiso si quieres ampliar la información, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
Puedes contactarnos vía telefónica llamando al 943.28.75.01 o si lo prefieres envíanos un email a grupogisma@grupogisma.com