20210913 Presentacion Nueva Web GRUPO GISMA

 

Y te pones a mirar atrás y ves que ha pasado más de un año desde que todo se puso patas arriba.

De un día para otro, nuestro día a día, esa rutina de la que tanto hablamos, cambió por completo y tuvimos que reorganizarnos, demostrando la capacidad que tiene el ser humano para reinventarse.

Dicen que la vida es un camino de cambios constantes en el que las personas tenemos que estar preparadas para lo que venga, pero quién nos diría que lo que nos iba a venir iba a ser toda esta locura que a veces parece hasta surrealista.

Mentiríamos si dijéramos que han sido tiempos fáciles. Han sido meses de total incertidumbre en los que el saber adaptarse ha sido un pilar fundamental para mantenerse con los pies en la tierra y no perder la cabeza.

A contrarreloj, así es como vivimos; vamos y venimos a los sitios sin apenas tener ni 5 minutos para comer. Y entonces, un día, de no tener nada de tiempo pasas a tener todo el tiempo del mundo; echas el freno y coges distancia de la realidad en la que vives.

 

¿Es así como quiero vivir? ¿Debería dedicarles más tiempo a las cosas que realmente me importan?

Ese fue el momento clave donde todo cambió, mejor dicho, donde GRUPO GISMA cambió.

Decidimos que teníamos que rentabilizar y potenciar nuestra marca, diversificándonos a nuevos sectores y apostando siempre por el talento de las personas.

Es por eso que después de muchos meses de esfuerzo, ilusión, ganas y sobre todo un gran trabajo en equipo, hemos conseguido tener un nuevo espacio virtual donde hemos reflejado claramente lo que somos y lo que sentimos.

Además, hemos creído que era el momento oportuno para crear un nuevo espacio físico, en el cual trabajar se convierta en una tarea mucho más dinámica y colaborativa para todo el equipo, haciendo crecer ese sentimiento interno de familia que ya tenemos. Así pues, no sólo hemos renovado nuestro espacio virtual; también hemos ampliado nuestras oficinas. Desde aquí os lanzamos una invitación para que vengáis a visitarnos y conocer nuestras renovadas instalaciones.

 

¿Y qué queremos a partir de ahora?

Queremos seguir ampliando nuestra visión y superando nuevos retos.

Queremos seguir ayudando a que las empresas sean más SOSTENIBLES y RENTABLES.

Queremos seguir reinvertándonos como profesionales pero, sobre todo, como personas.

Y eso es lo que desde GRUPO GISMA hemos intentado hacer, reinventarnos sin perder nunca nuestros valores.

Al mal tiempo buena cara.