943 287 501

¿Sabías que hay una gran diferencia entre las empresas que crean un plan estratégico y las que no lo hacen?

El plan estratégico en una empresa, saber llevarlo a cabo, y hacerle un correcto seguimiento puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Nadie podría atravesar el desierto sin una brújula, y eso es exactamente lo que es un plan estratégico en una empresa, la guía que ayuda a llegar hasta la meta, hasta los objetivos marcados.

Se trata de un plan de actuación que define al detalle los objetivos y metas a desarrollar, y cómo se quieren cumplir. Hay que definir los objetivos, organizar y coordinar ideas para obtener resultados de la manera más eficaz, directa y rápida posible. Y lo ideal es que el equipo que forma la empresa esté al corriente, para que nadie pierda el rumbo.

En GRUPO GISMA hemos hecho balance del plan anterior, y podemos decir orgullosos que los datos han sido realmente positivos tanto en crecimiento de clientes, de número de compañeros, hemos logrado proyectos de mayor envergadura, y hemos definido muy buenas colaboraciones. Todo el equipo se ha volcado durante este tiempo, y los resultados y evolución no podrían haber sido mejores.

En estos momentos estamos dando forma al plan estratégico que nos va a dar foco durante los próximos 3 años, 2020, 2021 y 2022. Estamos en pleno ecuador y antes de finalizar el año esperamos tenerlo definido para comenzar 2020 a pleno rendimiento.

Desde nuestra experiencia estamos implantando planes estratégicos en empresas de la CAPV con resultados realmente notorios, lo que hace que estemos orgullosos de poder contribuir al tejido empresarial vasco desde diferentes perspectivas.

Si deseas que te ayudemos con el plan estratégico de tu empresa, estaremos encantados de echarte una mano.

Para más información, contáctanos: 943 287501, escríbenos a grupogisma@grupogisma.com o visita nuestra web www.grupogisma.com