Uno de los principales comportamientos de GRUPO GISMA siempre ha sido el de tener una visión optimista, y ahora no va a ser menos.

Tenemos claro que para salir reforzados de esta crisis sanitaria que estamos viviendo, tendremos que arrimar más si cabe el hombro, de manera interna y con nuestra clientela. Esta situación está siendo un contratiempo que estamos gestionando de manera eficaz.

Y, ¿cuál es nuestro secreto? Tiene nombre y apellido: PLAN ESTRATÉGICO.

En GRUPO GISMA trabajamos nuestro PLAN ESTRATÉGICO a 3 años vista. Precisamente en enero de este mismo año se presentó el “Plan Estratégico 2020-21-22” a toda la plantilla. Y es que es imprescindible que el equipo al completo tenga conocimientos de hacia dónde se dirige la empresa, para que todos y todas puedan remar en la misma dirección.

La actual circunstancia nos ha obligado a modificar, o, mejor dicho, a adaptar nuestro Plan Estratégico, pero gracias a la colaboración, flexibilidad y tesón de nuestro equipo, lo estamos consiguiendo.

Además, tenemos muy presentes los VALORES de la empresa: Adaptabilidad, Cercanía, Responsabilidad y Colaboración.

Nos sirven para hacer frente con actitud positiva a esta situación, porque los sentimos, los hacemos nuestros, y los transmitimos.

Sin ir más lejos, la Adaptabilidad ha sido crucial a la hora de atender las necesidades y circunstancias de cada uno de nuestros clientes.

Preparar un buen PLAN ESTRATÉGICO es una tarea enriquecedora, y creemos que es imprescindible contar con él y llevarlo a cabo con excelencia para que la continuidad de la empresa esté asegurada.

Hace años que colaboramos en la co-generación de Planes Estratégicos con la clientela, SOMOS EXPERTOS, y lo hemos introducido en nuestra columna vertebral de servicios junto con las Normas ISO y la Mejora Productiva.

Así que, si deseas que te ayudemos con el Plan Estratégico en tu empresa, ni lo dudes. Sabemos cómo hacerlo.

Puedes contactarnos vía telefónica llamando al 943.28.75.01 o envíanos un email a grupogisma@grupogisma.com