943 287 501

A finales de septiembre, GRUPO GISMA participó en el taller que se realizó en ADEGI, Asociación de Empresas de Gipuzkoa,para las PYMEs que actúan por el Clima enmarcado dentro de la iniciativa PYMES #PORELCLIMA, promovida por IHOBE, Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco, AclimaBasqueEnvironmentalClustery Comunidad #PorElClima, con el objetivo de “impulsar la acción frente al Cambio Climático en las PYMES de Euskadi”.

En los talleres, las personas asistentes pudimos identificar en qué punto está nuestra organización en la Lucha Contra el Cambio Climático, y marcar una hoja de ruta para la Acción Climática de nuestra organización. Los talleres de trabajo fueron organizados en pequeños grupos segmentados por niveles de avance, para que las personas asistentes pudiésemos profundizar en la apuesta de nuestra organización en la Acción Contra la Crisis Climática.

Desde GRUPO GISMAcomo consultora referencia en Euskadi en Implantación de Sistemas de Gestión, y entre ellas la norma ISO 14001 Sistema de Gestión MedioAmbiental, proporcionamos orientación a las organizaciones respecto a cómo gestionar los Aspectos MedioAmbientales de sus actividades, productos y servicios de una forma más efectiva.

Para más información, contáctanos: 943 287501, escríbanos a grupogisma@grupogisma.com o visite nuestra web www.grupogisma.com