SUBVENCION EMPLEO DE CALIDAD 2023 PARA EMPRESAS DE GIPUZKOA

Recientemente la Diputación Foral de Gipuzkoa ha publicado la convocatoria del programa “EMPLEO DE CALIDAD”, cuyo objetivo es mejorar la calidad del empleo en el tejido empresarial guipuzcoano.

Dentro de este programa, en el que la Diputación dispone de 2,5 millones de euros, existen 4 líneas que desde GRUPO GISMA consideramos especialmente interesantes:

 

  • LANTOKI ERALDATZAILEAK (Transformación organizacional) Objetivo: Desarrollar lugares de trabajo transformadores, sostenibles y con compromiso de y con las personas y el territorio.
  • PARTAIDETZA (Participación) Objetivo:  Promover modelos de empresas más participativos, basados en las personas, a través de una participación activa y efectiva y corresponsable de todas las personas de la empresa, como parte fundamental del empleo de calidad y la triple sostenibilidad.
  • BOZI EMPRESA (Competencias para la empleabilidad) Objetivo: Poner en marcha estrategias, contextos y dinámicas de adquisición y desarrollo de capacidades y competencias clave, el aprendizaje organizacional y aprendizaje a lo largo de toda la vida, para promover la empleabilidad de las personas en las empresas.
  • ETORKIZUNEKO ENPLEGUA (Empleo de futuro) Objetivo: Promover la transformación de las empresas de Gipuzkoa para aprovechar las oportunidades que van a generar los retos del empleo del futuro, para asegurar la triple sostenibilidad del tejido socio-económico guipuzcoano, desde un mayor y mejor empleo de calidad y la cohesión social y territorial.

 

💰 Importe subvencionable: HASTA EL 75% de los costes elegibles

📆 Fecha límite presentación: a las 12:00 horas del 5 de junio de 2024

 

¿Quieres recibir más información acerca de esta subvención?

GRUPO GISMA somos expertos en Estrategia de Personas y en la gestión de Subvenciones. No dudes en contactarnos si quieres ampliar la información sobre esta ayuda, ya que estaremos encantados de ayudarte.

Anímate a contactarnos vía telefónica llamando al 943 287501 o envíanos un email a grupogisma@grupogisma.com