En GRUPO GISMA llevamos más de 15 años practicando el teletrabajo de manera habitual y siempre hemos tenido claro que aporta múltiples ventajas para la empresa, y también para el empleado. Pero si hace unos meses nos hubiesen dicho que además íbamos a estar realizando AUDITORÍAS mediante VIDEOCONFERENCIA, no lo hubiésemos creído.

Lo cierto es que algunas auditorías deben realizarse in situ necesariamente, pero en aquellos casos en los que se pueda evitar, será muy beneficioso para todas las partes implicadas.

Durante estas últimas semanas nuestro equipo técnico ha realizado AUDITORÍAS EN REMOTO casi a diario y en la publicación de hoy, os contamos las VENTAJAS que se han detectado:

  • MAYOR CONCENTRACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO. Al evitar distracciones, interrupciones, llamadas,..etc el tiempo se optimiza al máximo
  • ENTORNO MÁS TRANQUILO Y CÓMODO. En algunas empresas, el ruido y fragor de la producción o de almacenes puede interrumpir o dificultar la auditoría.
  • MAYOR DEDICACIÓN. Si se adelanta la revisión documental en la medida de lo posible, el día de la auditoría existirá una mayor dedicación, ya que muchas veces esta tarea puede llegar a ocupar la mayor parte del tiempo.
  • AHORRO DE COSTES, al evitar desplazamientos.

La capacidad de adaptación de las personas es sorprendente. ¿Realizar una AUDITORÍA EN REMOTO? Hasta hace poco era impensable, pero hoy, en GRUPO GISMA es una realidad.