943 287 501

El programa INNOBIDEAK-Kudeabide 2019 es un proyecto conjunto del Gobierno Vasco y las tres Diputación Forales con el objetivo de impulsar la mejora de la competitividad de las empresas de la Comunidad Autónoma Vasca mediante el apoyo a la aplicación e implantación de metodologías, herramientas y principios de Gestión Avanzada. Esto se lleva a cabo partir de un Contraste Inicial de situación (del que acaba de finalizar el plazo de inscripción de 2019) y del desarrollo de Proyectos Piloto y/o de un Proyectos de Consolidación.

Desde GRUPO GISMA nos comprometemos en el desarrollo de la gestión de las empresas con la colaboración de la ayuda de INNOBIDEAK-Kudeabide.

Desde GRUPO GISMA estamos asesorando a las empresas que han realizado el Contraste Inicial de EUSKALIT en las líneas de Kudeabide y Personas, trabajando exactamente en la Gestión Estratégica, Personas, Resultados, Sociedad, Clientela e Innovación. Para ello, nuestro asesoramiento va unido al uso de una gama de aplicaciones online propias, llamadas GisERP que facilitan el seguimiento y el desarrollo de las diferentes tareas de cada organización.

Actualmente, una de nuestras aplicaciones más solicitadas por las empresas País Vasco es GisERP: Estrategia, que proporciona un apoyo imprescindible para la elaboración y seguimiento de los Planes Estratégicos de las empresas.

 

Para más información sobre la ayuda INNOBIDEAK-Kudeabide 2019: http://www.kudeabide.com/

Para más información de nuestro GisERP: Estrategia: https://grupogisma.com/aplicaciones-de-gestion/giserp-estrategia/

Para más información de GRUPO GISMA: https://grupogisma.com/