¿QUIERES QUE TENGAMOS EN CUENTA TU PERFIL?

Inscríbete en el siguiente formulario, compártenos tu CV actualizado y pasarás a formar parte de nuestra bolsa de trabajo.

ENVÍA TU CV
testimonios

Testimonios de:

EMPRESAS que nos han contratado para realizar la selección

PERSONAS CONTRATADAS en nuestros procesos de selección para empresas cliente

Personas de NUESTRO PROPIO EQUIPO

Durante todo el proceso de selección he recibido un trato cercano, agradable y altamente profesional.

He de destacar que, en el pasado, he tenido relación directa o indirecta con multitud de empresas de recursos humanos y, mi experiencia con GRUPO GISMA, supera con creces todas las demás.

Del mismo modo, el tiempo ha demostrado que, tanto mi contratación como otras realizadas por GRUPO GISMA para ALERION, han demostrado encajar perfectamente en el funcionamiento, organigrama y objetivos de nuestra empresa.

ALERION TECHNOLOGIES

Contratamos a GRUPO GISMA para que nos llevasen a cabo un proceso de selección para un puesto Directivo que necesitábamos. Conocíamos de antes a alguno de sus consultores y eso nos dio confianza para pedirle el encargo. Ellos primero nos conocieron bien como empresa, después nos ayudaron a definir el perfil, a crear una oferta atractiva, la publicaron en más de 15 redes sociales. Cada persona candidata que llego a nosotros fue entrevistada por tres consultores. Después de estas entrevistas nosotros hicimos la última y también nos ayudaron a hacerla. Nos hicieron un informe muy completo de cada candidatura y nos ayudaron a tomar la decisión. Nos han mantenido informados cada semana de cómo iba el proceso.

Sin duda, si tenemos que volver a contratar a una persona en nuestra empresa, lo volveremos a hacer con ellos, destacan por su profesionalidad y cercanía. Han sabido captar muy bien lo que queríamos. Decir que todas las entrevistas de selección con el candidato, salvo la última, fueron online.

ARCADIA MOTION PICTURES

Desde hace años venimos haciendo el proceso de selección de una forma profesional con ellos, antes la marca era DeTalent y ahora es GRUPO GISMA, el proceso sigue siendo igual de profesional. Destacan por su profesionalidad, llevan el proceso con mucho rigor. Son cercanos y profesionales tanto con nosotros la empresa como con los candidatos.

Nos ayudan a definir el perfil, a publicarlo en diferentes redes y a decidir por qué candidato quedarnos. Se preocupan por conocer nuestras necesidades a la hora de contratar. El hecho de que los candidatos que nos llegan hayan pasado por tres entrevistas y realizado un test de personalidad nos da confianza. Sin duda recomendables.

HERREKOR

A inicios de este año hemos contratado un Director de Operaciones en nuestra empresa, el proceso lo ha llevado los consultores de GRUPO GISMA. En esta ocasión le pedimos que nos diesen la opinión de cinco candidatos que nosotros habíamos preseleccionado. Un consultor entrevistó a las cinco personas, nos hizo un informe muy completo de cada uno de ellos. Gracias a esos informes y sus consejos elegimos a un candidato.

Ha sido todo un acierto haber contado con GRUPO GISMA para hacer el proceso.

EQUILAN

En diferentes momentos hemos realizado procesos de selección con GRUPO GISMA: Jefe/a de Producto E-comerce, una Responsable de Marketing digital, Desarrollador/a de Software y un Técnico/a Comercial. Han destacado por su implicación y profesionalismo a la hora de contratar personas para nuestra organización. Dedicaron un tiempo a conocer la empresa, a los responsables y a los que necesitaban ellos. Cada semana nos iban informando de cómo iban los procesos, la comunicación con ellos en todo el proceso ha sido muy fluida.

Nos ha gustado mucho el profesionalismo y la implicación que han tenido en todo el proceso, no han parado hasta que hemos encontrado las personas adecuadas. Estamos muy contentos de los resultados obtenidos.

ARREGUI

Desde hace años venimos confiando en GRUPO GISMA para que nos lleven los procesos de selección de Directivos. Sin duda las contrataciones han sido un acierto. Destacan por saber entender nuestras necesidades, su grado de implicación en la búsqueda del candidato y por tratar a los candidatos que entrevistan de una manera exquisita.

ETXE-LAN

Llevamos tiempo confiando en GRUPO GISMA, desde hace tres años nos llevan los procesos de selección de puestos claves. Los contratamos para que lleven procesos desde el inicio Director/a Financiero, Director/a de Calidad y Director/a de Producción además les pedimos opinión cuando vamos a hacer una promoción interna.

Destacan por su escucha, adaptabilidad, precisión en los informes, cercanía y por su grado de implicación de ayuda en todo el proceso. Los recomiendo.

PLACISA

Siempre había hecho el Gerente el proceso de selección de personal. Conocía a GRUPO GISMA porque hicieron con nosotros la ISO pero no los conocía como empresa de selección. De casualidad en una de las visitas de un consultor les conté que necesitaba contratar una persona y que no tenía tiempo, él me dijo que desde GRUPO GISMA me podían ayudar y así lo hice.

Desde entonces he hecho los procesos de selección de personas con ellos, todo un cambio. Ellos son expertos y profesionales en esa materia, yo no. Su profesionalidad, rigor y cercanía ha hecho que contrate a unos buenos profesionales para mí empresa.

ASTIGARRAGA CONSULTORES

Gracias al equipo del GRUPO GISMA por llevar el proceso de selección de una forma tan humana y profesional.

ALERION TECHNOLOGIES

Nunca había pasado por un proceso de selección tan minucioso pero con el tiempo he comprobado que he encajado perfectamente en la empresa y estoy convencida que es precisamente gracias a ese proceso.

Nerea Puente , Técnica de Marketing de GRUPO GISMA