943 287 501

NORMA UNE-EN 10025:2006

¿QUÉ ES DE LA NORMA UNE-EN 10025:2006?

La norma UNE-EN 10025:2006 es la versión española de la norma europea de 2004 dirigida a los fabricantes de productos metálicos por laminación en caliente para que estos puedan certificar y marcar CE sus productos, requisito básico este, para poder comercializar dichos productos en el sector de la construcción civil de todo tipo según la directiva 305/2011. Esta directiva establece condiciones armonizadas para la comercialización de productos de construcción y se deroga la Directiva 89/106/CEE del Consejo.

Esta norma esta dirigida a aquellas empresas que laminen productos metálicos en caliente y proporciona la base para poder comercializar productos dirigidos a la construcción civil.

Con un sistema de gestión basado en esta norma las empresas consiguen disponer de un sistema de control de producción en fabrica que garantiza la trazabilidad y calidad del producto que ponen en el mercado, mediante ensayos y pruebas al material que gestionan, ofreciendo al cliente total seguridad en que el producto que van a utilizar es legal y conforme a sus requisitos, aportando un componente de control de producto no conforme que minimiza los costes derivados de la no calidad.

Dirigido a

Empresas que laminen productos metálicos en caliente

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso las dudas que tengas.