Inicio/Normas/Norma ISO 14067 Cálculo Huella de Carbono de Producto

Consultoría, Implantación y Seguimiento ISO 14067

Consultoría ISO 14067

Desde hace más de 27 años, GRUPO GISMA brinda consultoría ISO 14067 en empresas y organizaciones de distintos sectores, tamaños y características en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y en el resto de España. La consultoría realizada por nuestro experimentado equipo, te permitirá centrar la implantación del estándar ISO 14067 proporcionando soluciones adaptadas a tu organización.

Implantación ISO 14067

En GRUPO GISMA ayudamos a implementar un sistema de cálculo de huella de carbono del producto en empresas y organizaciones para lograr un sistema de gestión ambiental que proporciona una sistemática de trabajo estructurada, efectiva y demostrable a terceros. Tenemos más de 27 años de experiencia en la implantación de la Norma ISO 14067 en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y el resto de España.

La implantación y la obtención de la certificación de la Norma ISO 14067 te aportará la veracidad de que tu empresa está manteniendo la protección ambiental, a través del control de los procesos.

En GRUPO GISMA disponemos de una eficaz, estricta y testeada metodología de implantación de la Norma ISO 14067. En primer lugar realizamos un exhaustivo diagnóstico inicial, seguidamente definimos un calendario de visitas planificadas y proponemos soluciones contrastadas y realistas que den respuesta a los requisitos de la Norma ISO 14067, aportando valor a la gestión diaria de tu empresa u organización. Finalmente, preparamos nuestros clientes para superar la certificación ISO 14067.

Seguimiento ISO 14067

En caso que la ya tengas implementada, en GRUPO GISMA también hacemos auditoría de seguimiento de la Norma ISO 14067. Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso y un técnico de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad para resolver todas tus dudas sobre la ISO 14607.

Solicitar presupuesto

¿Qué es la norma ISO 14067 huella de carbono?

La Norma ISO 14067 establece las bases para un cálculo de la huella de carbono de producto ordenado y conforme a una metodología estudiada, que permite la comparación entre productos similares, al disponer de datos de una forma única.

La norma crea las bases para dar credibilidad y garantizar los cálculos realizados para el reporte de los Gases de Efecto Invernadero (GEI) del producto para el que se ha calculado. Y así, demostrar que una organización está comprometida a reducir el impacto de las operaciones diarias en el Medio Ambiente.

Solicitar presupuesto

Beneficios de la Norma ISO 14067 Cálculo Huella de Carbono de Producto

Solicitar presupuesto

Dirigido a:

Equipo implantador, personal técnico, consultoras de gestión ambiental y sostenibilidad y empresas con cualquier producto físico o intangible, del que se desee reportar su impacto en el entorno a través de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) derivados de su fabricación, uso y fin de vida.

Solicita más información

Más información sobre implantación o certificación de la Norma ISO 14067 Cálculo Huella de Carbono de Producto en Gipuzkoa, Bizkaia, Araba y Navarra

    Título

    Ir a Arriba