Inicio/Normas/Norma ISO 27001 Seguridad de la Información

Consultoría, Implantación y Seguimiento ISO 27001

Consultoría Norma ISO 27001

Desde hace más de 27 años, GRUPO GISMA brinda consultoría ISO 27001 de seguridad de la información en empresas y organizaciones de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y en el resto de España. La consultoría realizada por nuestro experimentado equipo, te permitirá centrar la implantación del estándar UNE EN ISO 27001 proporcionando soluciones adaptadas a tu organización.

Implantación ISO 27001 Seguridad de la Información

En GRUPO GISMA te ayudamos en la implantación de la ISO 27001 de Seguridad de la Información. La implantación de un sistema de gestión de la seguridad permitirá establecer las estrategias y los controles adecuados que aseguren una permanente protección y salvaguarda de la información. Podrás obtener la certificación ISO 27001. GRUPO GISMA cuenta con más de 20 profesionales a tu servicio y más de 27 años de experiencia en la implantación de la Norma ISO 27001 en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y en el resto de España.

En GRUPO GISMA disponemos de una eficaz, estricta y testeada metodología de implantación de la norma ISO 27001. En primer lugar realizamos un exhaustivo diagnóstico inicial, seguidamente definimos un calendario de visitas planificadas y por último proponemos soluciones contrastadas y realistas que den respuesta a los requisitos de la Norma ISO 27001, aportando valor a la gestión diaria de tu empresa u organización. Finalmente, preparamos nuestros clientes de Gipuzkoa, Bizkaia, Araba, Navarra y resto de España para superar la certificación ISO 27001.

Seguimiento de ISO 27001

En caso que ya la tengas implementada, en GRUPO GISMA también hacemos auditoría de seguimiento de la ISO 27001. Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso y un técnico de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad para resolver todas tus dudas.

Solicitar presupuesto

¿Qué es la Norma ISO 27001 Seguridad de la Información?

Para responder a la pregunta qué es ISO 27001 en pocas palabras, diríamos que es una norma emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO por sus siglas en inglés) la cual establece cómo gestionar la seguridad de la información dentro de una organización.

En la actualidad las empresas se enfrentan cada vez a más riesgos y amenazas, (ya sean físicas o virtuales) procedentes de una amplia variedad de fuentes que pueden dañar de forma importante sus sistemas de información. Por eso, la implantación de un sistema de gestión de la seguridad nos permitirá establecer las estrategias y los controles adecuados que aseguren una permanente protección y salvaguarda de la información.

La información es un activo vital para el éxito y la continuidad en el mercado de cualquier organización. El aseguramiento de dicha información y de los sistemas que la procesan es, por tanto, un objetivo de primer nivel para la organización.

Solicitar presupuesto

Beneficios de la Norma ISO 27001 Seguridad de la Información

La implantación y la obtención de la certificación ISO 27001 te aportará la veracidad de que tu empresa está cumpliendo los estándares destinados a la protección de tus sistemas de información, mejorando tu imagen y generando confianza frente a terceros. Puedes ver aquí nuestros casos de éxito de implementación de ISO 27001.

Dirigido a:

Empresas comprometidas con la gestión de la seguridad.

Empresas que realicen intercambios de información sensible.

Empresas que quieran diferenciarse de la competencia.

Solicita más información

Más información sobre implantación o certificación de la Norma ISO 27001 Seguridad de la Información en Gipuzkoa, Bizkaia, Araba y Navarra

    Título

    Ir a Arriba