Inicio/Normas/Planes de Igualdad

Consultoría, Implantación y Mantenimiento Plan de Igualdad

Consultoría Plan de Igualdad

Desde hace más de 25 años, Grupo GISMA desarrolla su actividad como consultora de igualdad para empresas y organizaciones de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y en el resto de España. La consultoría realizada por nuestro experimentado equipo, te permitirá centrar la implantación del plan de igualdad proporcionando soluciones adaptadas a tu organización.

Implantación Plan de Igualdad

En Grupo GISMA te ayudamos a implantar el plan de igualdad para lograr en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y eliminar la discriminación por razón de sexo. Tenemos más de 25 años de experiencia en la implantación de Planes de Igualdad en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y resto de España.

La implantación de Planes de Igualdad te aportará la veracidad de que tu empresa está cumpliendo los estándares destinados a ordenar y mejorar la gestión de todas las actividades de la empresa. Puedes ver aquí nuestros casos de éxito de implementación de Planes de Igualdad.

En GRUPO GISMA disponemos de una eficaz y estricta metodología de implantación de Planes de Igualdad en Gipuzkoa, Bizkaia, Araba, Navarra y resto de España. Realizamos un diagnóstico inicial, realizamos un calendario de visitas planificadas, realizamos propuestas de soluciones contrastadas y realistas que dan respuesta a las necesidades de igualdad de las empresas, aportando un gran valor a la gestión de plantilla.

Mantenimiento Plan de Igualdad

En caso que ya tengas implementados el plan de igualdad en tu organización, desde en Grupo GISMA reazalizamos también auditoría de seguimiento para el mantenimiento del plan de igualdad. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

¿Qué es un Plan de Igualdad?

Un Plan de Igualdad es un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación, cuyo objetivo es alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y eliminar la discriminación por razón de sexo. Lo ideal sería que todas las empresas, independientemente de su tamaño, contasen con un Plan de igualdad.

¿Para qué sirve un Plan de Igualdad?

Un plan de igualdad sirve para alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y eliminar la discriminación por razón de sexo dentro de empresas y organizaciones.

¿Es obligatorio tener un Plan de Igualdad?

Depende del tamaño de la empresa. Con Real Decreto-Ley 6/2019, todas las empresas con una plantilla superior a 50 personas trabajadoras están obligadas a diseñar e implantar un Plan de Igualdad. Hasta el 2021 las empresas no estaban obligadas a tener un plan de igualdad y a día de hoy no es obligatorio para empreasa con menos de 50 puestos de trabajo. Fechas de implantación que prevé el Real Decreto-Ley 6/2019:

  • Empresas con más de 100 puestos de trabajo: Implantado para MARZO 2021.
  • Empresas con más de 50 puestos de trabajo: Implantado para MARZO 2022.
Solicitar presupuesto

Beneficios de implantar un Plan de Igualdad

Dirigido a:

Todo tipo de Empresas Privadas, Organizaciones, Asociaciones y Administración Pública y Ayuntamientos.

Solicita más información

Más información sobre implantación o certificación de la Planes de Igualdad en Gipuzkoa, Bizkaia, Araba y Navarra

    Título

    Ir a Arriba